Sobre Nosotros

Running para Principiantes

El objetivo de esta página Web es ayudar a los Runners principantes a comenzar a correr y resolver todas sus dudas. Existen muchas páginas sobre running, pero todas orientadas a los que ya llevan tiempo corriendo y necesitan planes de entrenamiento o consejos más avanzados.

La Web está creada por corredores no profesionales que quieren orientar a los que comienzan en este mundo. Con su experiencia puede aconsejar y trasmitir información para que los que comienzan no desistan en los primeros días y disfuten de correr sin límites.

Sobre Nosotros Running para Principiantes

Nosotros nos especializamos en los runner que necesitan consejos básicos y planes sencillos de entrenamiento. Todo con terminología clara y concisa para ser facilmente entendido. Tambien puedes conocer todo lo que necesitas para comenzar a correr y que material debes usar para optimizar tu rendimiento.

Running para principiantes color

Tambien te animamos a que participes activamente y compartir tu experiencia para ayudar a quien comienza y así colaborar en el crecimiento del running.

Si te quieres poner en contacto con nosotros nos puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


 


 


Gracias por colaborar con nosotros.